Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿En qúe consiste un tratamiento de Implante de Carga Inmediata?

Se colocan implantes de carga inmediata, pudiendo realizarse uno, varios o una arcada completa. En estos últimos casos se pueden implantar unas cuantas piezas (entre cuatro o seis) que presten su apoyo para colocar la prótesis.

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿Cuáles son las ventajas de los Implantes de Carga Inmediata?

El paciente dejará la clínica con un diente postizo en el mismo día, sin tener que esperar durante semanas con la ausencia de la pieza dental.

El paciente podrá tener un implante permanente, olvidándose de prótesis removibles.

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿Para quién son los Implantes de Carga Inmediata?

Pacientes que han sufrido la pérdida de una o más piezas dentales y que han visto comprometida su estética y salud bucodental.

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿Cuáles son los pasos a seguir tras el tratamiento de Implante de Carga Inmediata?

En nuestra clínica, una vez colocado el implante, la parte visible que insertamos es provisional, de resina, mientras el laboratorio realiza la prótesis de cerámica definitiva (entre 12 y 16 semanas), cicatrizan los tejidos y el implante se encuentra plenamente integrado.

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

TU NUEVA SONRISA COMIENZA AQUÍ

927 010 883

¿Cómo será tu proceso en la clínica?

Primera visita en nuestra clínica

Es una visita gratuíta a la que se le dedica mucho tiempo. Saldrás de la clínica con un diagnóstico y con una planificación de tratamiento exhaustiva. Lo que te expliquemos tu primera visita definirá tu tratamiento. Pero te aseguramos que ¡merece la pena!

Tus alineadores se estudian y se envían a USA

El doctor hará todo tu plan de tratamiento y lo enviará a los técnicos de Estados Unidos de la casa comercial con la que trabaje la ortodoncia invisible. Ellos, a las tres semanas aproximadamente, nos enviarán dichos alineadores y el doctor tiene que revisarlos.

Tus alineadores son estudiados hasta el mínimo detalle

Te percatarás que el doctor estudia, minuciosamente, lo que llega desde el técnico de Estados Unidos. Ten en cuenta que ese técnico no conoce tus proporciones por lo que no aprobamos, en muchas ocasiones, lo que nos mandan. Por ese motivo, debemos volver a enviar las correcciones y esperar a que regresen.