Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿EN QUÉ CONSISTE UN TRATAMIENTO DE IMPLANTES CON CORONA?

Se trata del reemplazo artificial de un diente, existiendo diferentes tipos: De corona y de carga inmediata. Para realizar un implante de corona se necesitarán varias sesiones debido a que hay que tomar medidas del tamaño de la corona, color y realizarla de forma personalizada en el laboratorio. Previo a que la corona esté lista hay que colocar el implante como tal. Este proceso se realiza mediante una intervención quirúrgica y se inserta en el hueso maxilar. Para que el implante tenga éxito el implante se debe fusionar con el hueso de forma que se logre una estabilidad total para el diente postizo.

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE LOS IMPLANTES CON CORONA?

Gracias a los implantes dentales con corona es posible lucir unos dientes funcionales y con apariencia natural.

El implantes pasará desapercibido si se lo compara con los dientes naturales de la boca, tanto en color, forma y translucidez, logrando un resultado estético y recuperando la funcionalidad total de la boca. La duración aproximada es de 50 años.

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

TU NUEVA SONRISA COMIENZA AQUÍ

927 010 883

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿CUALQUIER PACIENTE PUEDE SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE IMPLANTES CON CORONA?

Todos los pacientes pueden someterse a un tratamiento de implantes con coronas, incluidos aquellos que presentan pérdida de hueso o una enfermedad periodontal.

En el primer caso se optaría por realizar antes una técnica de elevación de seno para recuperar el hueso perdido y en el segundo habría que tratar antes de la enfermedad periodontal para evitar que el organismo del paciente rechace el implante.

Rodríguez Cabezas Clínica Dental

¿QUÉ CUIDADOS DEBO SEGUIR TRAS EL TRATAMIENTO DE IMPLANTES CON CORONAS?

Tras la colocación de implantes dentales con corona debes cuidar tus dientes exactamente igual que lo haría sin ellos para evitar la periodontitis y otras enfermedades bucodentales.